​Defensa de Melgar, Eduardo Rabanal, se siente afortunado de tener un trabajo
​Defensa de Melgar, Eduardo Rabanal, se siente afortunado de tener un trabajo

Ante la coyuntura de salud y desempleo que se vive en el país, Eduardo Rabanal, defensa del FBC Melgar, se mostró agradecido con Dios por tener trabajo y cobrar mensualmente un sueldo que le permite afrontar la pandemia del nuevo coronavirus.

“Creo que nuestro entono es afortunado, la situación en el mundo está difícil y en nuestro país también. Somos afortunados porque podemos gozar de nuestro trabajo y nuestros ingresos. Damos gracias a Dios que estamos con trabajo”, afirmó el jugador a ESPN.

Rabanal afirma que esta situación le genera más presión al grupo porque no hay lugar a las escusas en caso no cumplan con los objetivos trazados por la administración y el comando técnico.

”Es una presión más. Estamos con la idea de cumplir con todos los objetivos, aquellos que se han trazado desde inicios de la temporada. Nos dedicamos a entrenar y el resto se encarga la administración para que nada falte”, recalcó.

Los jugadores del FBC Melgar ya se encuentran en entrenamiento hace aproximadamente un mes para el reinicio de la Liga 1 con miras a ser los ganadores.

TAGS RELACIONADOS