Imagen
Imagen

A plena luz del día, tres delincuentes tomaron ayer por asalto las instalaciones de la empresa ESCEM E.I.R.L., ubicada en la Av. Salaverry , Socabaya y robaron 18 mil soles que habían sido retirados minutos antes por el administrador Jimmy Cuayla Córdova (26) para el pago de los trabajadores.

Los facinerosos, provistos con armas de fuego, se llevaron además la miniván Hiundai de placa A9A-980 que prestaba servicio a la empresa dedicada al mantenimiento de redes de luz. Pese a la intensa búsqueda que realizaron los efectivos policiales de la comisaría de Socabaya, no pudo localizarse la unidad sustraída.

Asalto. El administrador y su hermano Leonid Cuayla llegaron a la dependencia policial alrededor de las 11:10 horas para denunciar el hecho.

De acuerdo a lo manifestado a la Policía, cerca a las 11 horas, tres personas ingresaron de sorpresa a la oficina de la empresa donde estaban los hermanos y uno de ellos comenzó a amenazarlos con un arma de fuego. Este atacante llevaba un casco en la cabeza y unos anteojos negros que ocultaban su rostro, mientras que los otros dos delincuentes se cubrieron la cara con chalinas y procedieron a maniatarlos con cintas para luego llevarse el dinero, una laptop y celulares del local.

Los policías recorrieron el anexo Alto Buena Vista y aledaños para dar con el automóvil, pero no obtuvieron resultados.

El caso fue derivado a la policía del Deprove.

TAGS RELACIONADOS