GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cerca de 9 horas demoró el fiscal de turno en llegar al sector de “4 de Octubre” en Socabaya y ordenar el levantamiento del cadáver de una adolescente que yacía dentro de una ambulancia (de la municipalidad) que intentó auxiliarla a las 23:45 h del último jueves.

Tras la llegada de la fiscal penal Paola Venegas Saravia del Módulo Básico de Paucarpata a las 8:00 de la mañana se ordenó el levantamiento del cadáver en medio de la indignación de familiares y vecinos.

HECHO.- Según el paramédico de la ambulancia, el llamado de alerta lo recibieron a las 23:30 h del último jueves pero cuando llegaron al lugar, la adolescente de 17 años se encontraba envuelta en una frazada dentro de un taxi. Al ver la llegada del vehículo municipal, los familiares y vecinos trasladaron a la joven a la ambulancia pero cuando el paramédico intentó darle los primeros auxilios ya era demasiado tarde.

En medio de los gritos de desesperación de la madre, operadores de la Municipalidad de Socabaya comunicaron del hecho a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, quienes se apersonaron al lugar y levantaron el acta de intervención.

Pese al llamado del representante del Ministerio Público, nadie llegó al lugar y la ambulancia junto al cadáver de la joven, permaneció en la ambulancia por cerca de 9 horas.

TAGS RELACIONADOS