GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cientos de pobladores se encuentran frente a la sede de la Beneficencia Pública de Arequipa denunciando presunta estafa en el sorteo de un auto deportivo realizado en horas de la mañana. 

Los agraviados denunciaron que inicialmente se les dijo que el sorteo sería en la sede del albergue Cháves de la Rosa ubicado en la Av. Goyeneche a las 12:00 horas, sin embargo, minutos después de la hora anunciada les informaron que a la misma hora se realizó el sorteo en la sede principal de la Beneficencia ubicada en la calle Piérola (Cercado). 

"Me dijeron a las 12 y resulta que el sorteo fue a las 9 o 10 de la mañana. Otra señora estuvo en Pierola desde las 11:30, pero le dijeron que ya se había hecho el sorteo. Que nos devuelvan nuestro dinero", dijo una de las agraviadas. 

Al lugar tuvo que llegar agentes de la Unidad de Servicios Especiales y Seincri de las comisarías aledañas para evitar posibles enfrentamientos y desmanes. 

GANADORA.

Según informó el área de relaciones publicas de la institución, la ganadora sería Lilia Vinces Polar con el tickets N°000966. Ella tendría 90 días para apersonarse y reclamar el auto deportivo 0 kilómetros en la sede principal de la Beneficencia. En el sorteo habría estado presente Albina Mogrovejo Postigo, representante de la Dirección General del Gobierno interior del Ministerio del Interior por lo que fue legal. 

En total se vendieron 15 mil 204 tickets por el monto de 5 soles cada boleto. El monto recaudado sería destinado al albergue Cháves de la Rosa.