Imagen
Imagen

De acuerdo a las bases, el club Temperley Junior, al perder ayer por walk over con Deportivo Mistiano fue separado del certamen de Segunda de la Liga Distrital de Fútbol del Cercado, al sumar su segundo y consecutiva derrota con este resultado.

Fue en el estelar de la segunda fecha del torneo de ascenso que se desarrolló en el estadio de Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo, con escaso número de aficionados.

GOLEADA. Jugando a ritmo de entrenamiento, San Francisco goleó por 6-0 al Alianza Mistiana. Los franciscanos ratificaron su efectividad y los anotadores fueron: Eduardo Chacón (9'y 36'), Paolo Guillen (55'), José Rosas (61’), César Yábar (72') y Oscar Pampa (76'). El arbitro fue Joel Carrión.

En el semiestelar, en un partido equilibrado, Independencia y Deportivo Nicolás de Piérola igualaron 2-2. Para ambos anotaron Pedro Paz (39') y Nicolás Quintana (50') y para las ardillas, Sebastián Santana (60' y 67'). Dirigió el árbitro, Miguel Tejada.

FBC Yanahuara, venció por 2-1 al León del Sur. Para los ganadores anotaron Adolfo Concha (27') y Cristofer Núñez (56'). Descontó, Bruslee Bautista (46').