Los agentes de la comisaría de Acequia Alta capturaron a tres varones quienes secuestraron por 5 horas a un joven y extorsionaron a sus familiares solicitando dinero por su liberación en Cayma.

SECUESTRO. Los hechos ocurrieron al promediar las 19 horas del último jueves. Según el acta policial, el obrero Paul C.Z. (40) caminaba junto a su sobrino de 25 años por la avenida 28 de Julio (Ampliación La Tomilla - Cayma), cuando un vehículo color negro los interceptó. Cuatro personas descendieron y con una pistola obligaron al joven a subir a la unidad, fugando con rumbo desconocido junto a otro vehículo color plomo.

La víctima solicitó ayuda, por llamadas telefónicas, hasta en 3 oportunidades. Tras denunciar el hecho, personal policial montó un operativo y dio con el vehículo color plomo en Acequia Alta. Logrando así la captura de Frank Félix Mamami Puma (22), Marco Antonio Vilca Arenas (19) y Juan Vilca Gonzales (40), este último tenía un arma de fuego. El joven fue liberado por Nazareno (Cayma). La Policía está tras los pasos de otros dos cómplices.