Copa Perú: Binacional saldrá hoy con todo por el título

Estadio Iván Elías Moreno (Lima) albergará encuentros de los equipos que buscarán ascender a la Primera División del Fútbol Peruano
Copa Perú: Binacional saldrá hoy con todo por el título

Copa Perú: Binacional saldrá hoy con todo por el título

03 de Diciembre del 2017 - 09:39 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

Cuatro son los equipos que llegaron hasta la última instancia de la Copa Perú 2017. Escuela Municipal Deportivo Binacional de Arequipa, José Carlos Mariátegui de San Martín, Estudiantil CNI de Iquitos y Atlético Grau de Piura son los cuatro mejores equipos que luego de superar a sus rivales llegaron hasta esta finalísima que solo otorga un cupo al Descentralizado 2018.

En el caso del representante de Arequipa, los dirigidos por el profesor Luis Puchito Flores tienen la plena confianza de empezar hoy con pie derecho esta última fase copera y sellar el esfuerzo realizado levantando la Copa Perú 2017.

El partido se jugará desde las 13:30 hora entre Binacional y José Carlos Mariátegui.

PARTIDO. La delegación del cuadro arequipeño viajó con anticipación a Lima para realizar algunos entrenamientos en el campo sintético del estadio Iván Elías Moreno.

El plantel completo del cuadro arequipeño está completamente mentalizado en lograr el objetivo que la temporada pasada le fue esquivo al no darse los resultados esperados.

“A diferencia del año pasado, esta vez el grupo está más unido y tenemos la plena convicción de que podemos hacerlo, tenemos con qué lograr el título y que la gente de Arequipa tenga por seguro que vamos a dejar todo por lograr el objetivo”, sostuvo el capitán Jhon Fajardo.

El estratega del equipo, Luis Flores Villena ha preparado a sus pupilos para estos duelos que a la postre significarán el título del Fútbol Macho para el club y para Arequipa.

“El plantel está completo, todos están en buena forma para afrontar estos duelos. Vamos a salir a ganar los encuentros y buscar el título”, sostuvo Puchito.

El otro encuentro de la Copa Perú lo jugarán las escuadras de Atlético Grau de Piura que llega a esta finalísima luego de igualar una serie de 4-0 y enfrentará a Estudiantil CNI que eliminó a Las Palmas, este partido se jugará a las 15:30 horas en el mismo escenario.