Imagen
Imagen

Dos ancianos se salvaron de morir calcinados cuando su vivienda se incendió. La precaria vivienda, construida con esteras, hachón y calaminas ardió en llamas justo cuando todos celebraban el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

El hecho ocurrió a las 00.30 horas de ayer 25 de diciembre, en el distrito de Samuel Pastor, en la calle Las Orquídeas 201 , al parecer provocado por los fuegos artificiales que caían sobre las viviendas.

Según los testigos, algunos vecinos vivieron la euforia de la llegada de navidad quemando fuegos artificiales como cohetes, bombardas, silbadores, etc., lo que ocasionó que la vivienda de material rústico se incendiara cuando le cayeron algunas chispas.

Los ocupantes lograron salir de la casa ilesos. Fueron identificados como Epifanio Colca Gonzáles (75) y esposa Sabina Villa Mamani (78).

Los integrantes de la Compañía de Bomberos N° 35 de Camaná, al mando de Jack Paez Uyen, tuvieron que lidiar con las llamas por más de dos horas para sofocar el fuego y evitar que se propague a las casas vecinas. El siniestro dejó al desamparo a los ancianos por lo que piden ayuda a las autoridades y a la gente de buen corazón, para que los apoyen con algo ya que perdieron su casa, muebles, utensilios de cocina y otros.

TAGS RELACIONADOS