Desmienten que Cavero sea candidato por Arequipa Unidos por el Gran Cambio

Fundador de movimiento regional indicó que aún evalúan precandidatura de exfuncionario de Alfredo Zegarra
Desmienten que Cavero sea candidato por Arequipa Unidos por el Gran Cambio

Desmienten que Cavero sea candidato por Arequipa Unidos por el Gran Cambio

24 de Febrero del 2018 - 18:18 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Correo

Luego que José Luis Cavero anunciara su candidatura a la alcaldía provincial por Arequipa Unidos por el Gran Cambio, los representante de dicho movimiento regional Walter Gutierrez y el Elmer Cáceres Llica desmintieron que el ex funcionario de Alfredo Zegarra postulará con ellos en las próximas elecciones.

Cáceres Llica se pronunció al respecto mediante una publicación en su cuenta de Facebook oficial donde tuvo fuertes calificativos en contra del exjefe de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad. “En ningún momento tuve una reunión con su persona. Siempre luche desde mi trinchera contra la corrupción por lo tanto no llevaría a miembros y partidarios del entorno de la cúpula del Sr. Alfredo Zegarra Tejada”.

Sumandose a esta posición, Walter Gutierrez indicó que: “No puedo negar que hubo conversaciones con él, pero no se llegó a nada concreto”. 

Mañana el comité regional seleccionará a sus precandidatos para los comicios internos que se llevarán a cabo el 26 de marzo. Los nombres voceados para representar al movimiento para el municipio de Arequipa serían Heber Cueva , Cavero y dos personas que desean incursionar en la política.

Lo más leído