Detienen a los responsables del asalto a 52 pasajeros de la empresa América

Viajeros se dirigían hacia Espinar, cuando fueron sorprendidos en la carretera
Detienen a los responsables del asalto a 52 pasajeros de la empresa América

Detienen a los responsables del asalto a 52 pasajeros de la empresa América

23 de Agosto del 2017 - 09:29 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

La noche de ayer, efectivos de la sección de robos del Depincri detuvieron a cuatro personas, quienes serían los responsables del asalto a 52 pasajeros de la empresa América, que cubría la ruta Arequipa - Espinar.

Los miembros de la banda "Los perros carreteros de Pisco" fueron identificados como Roman Nelson Arucanqui, Perez, Ever Pablo, Marcial Tasayco, William Noa Mendoza, Miguel Anguel Olano Toman (28). Este último fue detenido en el hostal Caraballa, ubicado en la plataforma Andres Avelino Cáceres, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, mientras que los demás en otras calles cercanas. 

Entre las pertenencias, los efectivos encontraron laptos, celulares y otros objetos. Ramón Arocanqui Pérez presenta dos antecedentes por robo y lesiones en la ciudad de Ica. 

Como se recuerda, el asalto ocurrió el último lunes a las 2:00 horas de la madrugada en el km 84 de la vía Arequipa - Puno.

Los asaltantes colocaron piedras para subir al bus y amenazaron con armas a sus víctimas a quienes les robaron laptops, celulares, billeteras, tarjetas de crédito.

Lea también: Ladrones roban al menos 100 mil soles a pasajeros que viajaban a Espinar