Anthony Choque Condori (27) y Gian Franco Chambi Barrantes (20) fueron detenidos hoy por agentes de la Unidad de Inteligencia, acusados de dopar jóvenes que acuden a las discotecas de la Av. Dolores (José Luis Bustamante y Rivero).

Los policías realizaban un operativo en la zona cuando se percataron que ambos sospechosos consumían bebidas alcohólicas con dos muchachos, al costado de otros dos hombres inconcientes.

Al parecer estuvieron tomando en una de las discotecas de la zona con sus presuntas víctimas, pero al notar que los agentes se acercaban a ellos, Choque y Chambi intentaron huir pero fueron reducidos.

En los bolsillos del pantalón de Choque, le encontraron seis pastillas de color naranja y un kete con el mismo medicamento pero triturado. Al igual que cuatro celulares.

Colapsó. Las dos presuntas víctimas de los detenidos fueron trasladados al Área de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, pero tuvieron que ser trasladados hasta el nosocomio Goyeneche por falta de camillas. 

Antes de ellos, 4 jóvenes fueron trasladados desde una discoteca clandestina Huaranguillo (Sachaca). 

TAGS RELACIONADOS