Imagen
Imagen

Este 28 y 29 de setiembre serán dos días de descuentos de hasta  70% en los precios de  los productos que venden las tiendas de  los centros comerciales en Arequipa, con motivo al “Día de Shopping”.

Los usuarios o clientes podrán acceder a los descuentos en ropa, calzado, joyerías, alimentos, servicios entre otros. Además habrán diversos shows para la familia; estas actividades se realizarán en simultáneo en los distintos establecimientos comerciales.

Con esta promoción que se lanzó para el "Día del Shopping" se espera incrementar la afluencia de visitantes en 8%.

Héctor Briceño gerente del Mall Aventura, informó que las ofertas  estarán a la orden del día y el público podrá encontrar diversos artículos y productos con descuentos  asimismo habrá actividades de entretenimiento. Precisó que  diariamente tienen una afluencia entre 60 a 65 mil personas y en estos días esperan un incremento del 8%.

Por su parte, Noelia Paredes, gerente  de Parque Lambramani, anunció que en estos dos días consecutivos se brindarán sorteos, descuentos y habrán show infantiles, caritas pintadas, tambien se tendrá un punto benéfico donde las madres de niños con cáncer ofrecerán sus productos, entre otras actividades.

Otros centros comerciales donde se tendrá el "Día del Shopping" son: Real Plaza, Mall Plaza Arequipa y Arequipa Center.

TAGS RELACIONADOS