Dictan prisión preventiva contra regidor acusado de tocamientos indebidos a menor
Dictan prisión preventiva contra regidor acusado de tocamientos indebidos a menor

El Juzgado de Investigación Preparatoria de , ordenó , en Arequipa. Humberto Quispe Huamaní fue denunciado por tocamientos indebidos en contra de una menor de 10 años de edad.

El hecho ocurrió en un bazar, propiedad del regidor, cuando la menor fue a comprar un producto. Ella fue atendida por Quispe Huamaní, quien le pidió que lo acompañe al almacén en busca del producto y fue allí donde ocurrieron los lamentables hechos. Sin embargo ese día la menor regresó a su domicilio sin contar lo sucedido a su madre.

Al día siguiente la menor de 10 años volvió al bazar y el regidor volvió a cometer el mismo acto indebido, pero esta vez la niña si contó lo sucedido a su madre, quien inmediatamente acudió a denunciar los hechos a la comisaría de Caravelí.

Fue entonces que efectivos policiales acudieron y capturaron a Quispe Huamaní, quién permaneció detenido hasta el día de ayer en espera de la medida judicial preventiva.

El regidor que pertenece al partido político Peruanos por el Kambio de la provincia de Caravelí negó en todo momento haber cometido los actos imputados. Finalmente fue trasladado al penal de Pucchún en Camaná y podría ser sentenciado con hasta 15 años de pena privativa de la libertad.