GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de llanto y nostalgia, hoy fueron sepultados los restos de los esposos Mariano Quispe Carrizales (65) y Octavia Zea Jorge (55), naturales de Puno y Salamanca (Condesuyos) respectivamente.

Ambos fallecieron en el accidente que se registró el último domingo en la quebrada del Toro, cuando ellos viajaban en un tico  que se dirigía de Camaná a Arequipa, el cual  fue aplastado por la chatarra que llevaba un trailer. Junto a ellos fallecieron otras tres personas.

Al promediar las 14:20 horas los  ataúdes fueron llevados al cementerio general  de Camaná  acompañados por una banda de músicos, quiénes les tocaron la melodía que cantaban en sus onomásticos: "mañana cuando me vaya, esos tus ojos han de llorar porque me iré de tu lado para siempre, y recordarás que tu negrito te quiso tanto". También tocaron temas de Puno y Chuquibamba.

La misa de cuerpo presente se realizó en la iglesia del Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.

Luego de la celebración religiosa, familiares, hijos y amigos que llegaron de Arequipa, Salamanca, Chuquibamba para darles el último adiós prosiguieron hasta el cementerio general de Camaná. Los tres hijos de la pareja, un varón y dos mujeres junto a su nieto de 12 años en medio tristeza destacaron que sus padres siempre serán un ejemplo a seguir.

Pero uno de los momentos más desgarradores, fue cuando el niño se aferró a uno de los ataúdes y lloraba desconsoladamente, pues era criado por sus abuelitos.

Según se conoció, los empresarios esa tarde del domingo se trasladaban a la ciudad de Arequipa con la finalidad de hacer  gestiones y lamentablemente fallecieron.