El 25° aniversario de Jacobo Hunter alcanzó su máximo esplendor con el Gran Corso de la Amistad, reuniendo a cerca de 100 agrupaciones folclóricas, educativas, empresariales, bandas musicales y sinfónicas.
Hoy, minutos antes del mediodía, el primer conjunto de delegaciones partió en el cruce de la calle El Sol y la avenida San Miguel de Piura. Luego, animados por las vivas del multitudinario público apostado en las veredas del distrito, los grupos continuaron la marcha por la calle Arica, la avenida Viña del Mar y finalizando en Las Américas, una de las principales arterias viales de la jurisdicción.
ESPÍRITU. La destreza y picardía de los danzarines fue reconocida por la tribuna de honor, encabezada por el alcalde Simón Balbuena Marroquín.
“Hunter sigue de fiesta y estoy orgulloso de la identififación de la población con el distrito”, destacó.
Los casi dos kilómetros de recorrido, así como las exigencias de los vecinos, no fueron obstáculo para los cientos de bailarines y músicos que mostraron su mejor esfuerzo, en virtud de rendir homenaje al distrito ubicado en el suroeste de la ciudad.
En un coche convertible, la Señorita Hunter 2015, Yinelsy Gamero Espinoza, deslumbró a los asistentes con soltura y gracia.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
