De esta manera se cumple con la población para tengan buena alimentación y protegerse del incremento de la COVID  y  la economía familiar al recibir esta clase de ayuda. (Foto: Difusión)
De esta manera se cumple con la población para tengan buena alimentación y protegerse del incremento de la COVID y la economía familiar al recibir esta clase de ayuda. (Foto: Difusión)

En operativo conjunto realizado por personal policial y la municipalidad del distrito de Quilca en la zona denominada “La Olla” se intervino una cámara con pescado jurel y bonito en gran cantidad, este producto marítimo se encontraba en tallas mínimas, prohibidas su captura y comercialización.

El operativo contó con la presencia de personal de la Policía Nacional del Perú del departamento del medio ambiente Arequipa, Ministerio de la Producción, y personal del Puesto de Capitanía de Quilca, quienes en forma reiterativa recibieron las denuncias de pesca en forma ilegal por los hombres del mar.

LEA TAMBIÉN: Gobierno Regional de Arequipa alista pago para quinto desembolso para Cobra

El alcalde del distrito Hugo Alarcón conjuntamente conjuntamente con los trabajadores municipales entregaron bolsas de pescado a los vecinos del distrito de Quilca en forma gratuita del pescado fresco.

Por las coordinaciones realizadas por el alcalde Hugo Alarcón Huamaní, quien entrego el pescado a los pobladores del valle arriba ,de los anexos y padres de familia de bajos recuerdos económicos de Quilca. De esta manera se cumple con la población para tengan buena alimentación y protegerse del incremento de la COVID y la economía familiar al recibir esta clase de ayuda.