Día de la Madre: Dos mujeres atentaron contra sus vidas en el Puente Chilina
Día de la Madre: Dos mujeres atentaron contra sus vidas en el Puente Chilina

Hoy en la  madrugada, Vilma P.Q (43 años) abordó un taxi junto a su pareja y cuando pasaban el Puente Chilina abrió abruptamente la puerta del vehículo y trató de lanzarse.

Tanto el conductor y su pareja tuvieron que sujetarla para que desista de su decisión. Sin embargo a una corta distancia volvió hacer lo mismo. Los agentes de Radio Patruilla intervinieron y la trasladaron a la dependencia policial. La mujer se encontraba con aparentes síntomas de ebriedad.

Ya en la comisaría de Cayma, con el control de identidad, se descubrió que Vilma tenía orden de captura solicitado por el Juzgado Penal de Cerro Colorado por el presunto delito de usurpación agravada. Se sospecha que una discusión entre la pareja motivó atentar contra su vida.

Asimismo, Agentes de los Halcones, Carlos Ponce y Renzo Mendoza, acompañaron a una madre de familia hasta el hospital Honorio Delgado debido a una depresión profunda que sufrió hoy en la tarde.

La mujer fue encontrada sobre una baranda del Puente Chilina. Los efectivos trataron de animarla mientras se acercaban poco a poca hasta ella. En un momento lograron sostenerla de la cintura y ponerla a buen recaudo. Según escucharon, la madre estaba afligida por “no ser aceptada por sus hijos”. 

TAGS RELACIONADOS