Imagen
Imagen

Dos hechos de violencia familiar en contra de mujeres se registraron en Arequipa en menos de 24 horas y en vísperas de Navidad.

El primer caso fue Ruth Nery Paéz Condori (26) quien ayer fue agredida por su pareja José Cuecapura Ríos (36). Ella trabaja en el baño del mercado  4 de Agosto en la plataforma Andrés Avelino Cáceres y fue empujada por su pareja desde el tercer piso del local. El motivo fue una discusión sentimental. 

La víctima fue auxiliada por su agresor al hospital Honorio Delgado e ingresada a Trauma Shock debido a lesiones en las costillas y fracturas. En tanto, José Cuecapura  fue detenido en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

El otro caso, se registró hoy a las 2:30 horas en el pueblo joven Israel en el distrito de Paucarpata. Delia Tipula Gomez (28) fue golpeada hasta quedar inconsciente por su esposo Rafael Quilla López (39), la agresión se registró en presencia de su hijito de apenas 7 años.La víctima fue auxiliada por su hermana al hospital Honorio Delgado Espinoza donde ya fue dada de alta.

Rafael Quilla actualmente se encuentra no habido y el motivo de la discusión se debió a que Delia le reclamó  a su esposo por llegar ebrio.