FBC Melgar se encuentra en el primer lugar del Torneo Apertura con 34 puntos, seguido de Sport Huancayo con 30 unidades. (Foto: Leonardo Cuito)
FBC Melgar se encuentra en el primer lugar del Torneo Apertura con 34 puntos, seguido de Sport Huancayo con 30 unidades. (Foto: Leonardo Cuito)

Néstor Lorenzo, entrenador del , destacó el esfuerzo que realizaron sus jugadores al afrontar dos torneos al mismo tiempo y sobre todo mantener el primer lugar en ambos. Los jugadores tendrán descanso luego de jugar durante más de dos meses cada tres días, pasaban más tiempo viajando, concentrados en hoteles que en sus hogares.

“Llegamos con una seguidilla muy grande de partidos. Los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme y no tengo más palabras de agradecimiento al grupo porque metieron y corrieron”, señaló. El estratega argentino no descansa y planifica el trabajo  para afrontar las últimas tres fechas del Torneo Apertura. Melgar depende de sus resultados al mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

LEA TAMBIÉN: Sedapar anuncia corte de agua potable que afectará a 8 distritos de Arequipa

“Estando en la punta a esta altura no podemos eludir la responsabilidad que nos toca. Nosotros vamos partido a partido y tenemos objetivos de corto, mediano y largo plazo, y por supuesto el objetivo es llegar lo más alto posible y salir campeón”, dijo.

El equipo rojinegro conoce a su rival de los octavos de final de la Copa Sudamericana y llegó ayer un comunicado al club donde se informa el día del partido de ida. Melgar jugará 29 de junio en calidad de visita contra Deportivo Cali de y cerrará la llave el 6 de julio en el estadio Monumental de la Unsa. El equipo colombiano llega de participar en la Copa Libertadores y Melgar de clasificar como el primero del Grupo B de la Sudamericana.