DT Pautasso: “Empatamos con un club grande del balompié de América”

Pautasso, DT del FBC Melgar habla con relación al empate con San Lorenzo de Argentina por la Libertadores
DT Pautasso: “Empatamos con un club grande del balompié de América”

El entrenador del club rojinegro alista hoy el equipo para enfrentar este sábado a Real Garcilaso en el Cuscvo

07 de Marzo del 2019 - 10:00 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

“Hemos empatado con uno de los equipos grandes de América y creo que el resultado fue lo más justo para ambos. Christian (Ramos) no pudo debutar porque su latest transfer (pase internacional) no llegó a tiempo y sobre la presencia del jugador que está en Argentina (Alexi Gómez) están muy avanzadas y está inscrito en la lista de buena fe que se presentó a la Conmebol para la Copa Libertadores”.

Lo expresó el técnico del FBC Melgar, Jorge Pautasso, con relación al encuentro de Copa Libertadores en el estadio de la UNSA igualó (0-0) contra San Lorenzo de Almagro de Argentina.

 “Contra ellos (San Lorenzo) nos faltó ser más agresivos con la pelota y hacerlos correr y cansarlos, y eso se llama juego táctico que preparamos los entrenadores para los jugadores. Pero eso no es excusa para justificar el resultado. Estamos en capacidad para jugar con equipos de gran trayectoria. Contra Palmeiras iremos a Sao Paulo el próximo martes a buscar un buen resultado”, afirmó muy seguro el estratega del club rojinegro.

Hoy volverán a trabajar en el estadio de Sachaca para definir a los integrantes de la delegación que viajará mañana al Cusco para jugar con Real Garcilaso por el torneo de la Liga 1, que será con un equipo alterno-mixto (con algunos titulares), reservando al equipo base para el choque copero de visita con Palmeiras.

DATO

Almirón

El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, antes de regresar a Buenos Aires dijo, “tuvimos todo para ganar, pero el empate es bueno”

CIFRA

2

de marzo es la fecha que jugará el FBCMelgar con Palmeiras a las 17:15 horas en Sao Paulo.

DATO

Alexi Gómez, viene del gimnasia y esgrima la plata, Argentina y su carta pase le pertenece a universitario hasta este fin de año

Lo más leído