Pasan la noche en Migraciones para obtener pasaporte
Pasan la noche en Migraciones para obtener pasaporte

En los últimos días, decenas de ciudadanos esperan por horas e incluso optan por dormir en los exteriores de Migraciones, situado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero para renovar o sacar su pasaporte, debido a la poca cantidad de citas que se ofertan ante una gran demanda.

Los interesados en sacar el documento, denunciaron malos tratos por los trabajadores de la entidad pública al momento de pedir información, pues no les indican qué deberían hacer si encuentran una observación en su documentación.

DUERMEN EN MIGRACIONES PARA OBTNER PASAPORTE

José es uno de los usuarios que esperó desde las 7:00 horas del miércoles para adquirir el pasaporte y viajar el sábado a México por motivos de trabajo.

Comentó que por la espera, fue un día de trabajo perdido.

Madeley es otra afectada. Ella es residente en Estados Unidos y tuvo que pernoctar desde las 21:00 horas del último miércoles para realizar el trámite y poder viajar el domingo, pues estuvo un mes en Perú debido a su salud.

“Es decepcionante porque no te esperas algo así, allá los trámites son diferentes, deberían manejarse de otra manera”, dijo Madeley.