Ebrios son rescatados en playas de Islay y Camaná

Algunas personas se excedieron en beber durante las celebraciones de Año Nuevo 2019
Ebrios son rescatados en playas de Islay y Camaná

Ebrios son rescatados en playas de Islay y Camaná

01 de Enero del 2019 - 19:09 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El 2019  llegó con excesos para algunas personas y ello se vio en las playas de la región Arequipa, donde la intervención oportuna de los efectivos de Salvataje libró de la muerte a media docena de beodos que se lanzaron al mar sin ninguna precaución.

Los efectivos de la Unidad de Salvataje de Mollendo, aproximadamente a las 10:00 horas de hoy, sacaron del mar a Enrique Gutiérrez Peralta (25), un profesor de Arequipa. Fue rescatado en la tercera playa cuando estaba a unos 300 metros de la orilla y en estado etílico.

Unos 45 minutos después hicieron lo mismo con Rogelio Huamaní Inca (40), quien también estaba ebrio y se hallaba a 250 metros de la orilla cuando fue rescatado.

CAMANÁ

En la provincia de Camaná, los excesos comenzaron el 31 de diciembre y continuaron hoy, provocando la intervención de los policías para salvar a Pedro Daniel Cayla Coila (24), natural de Puno. Cerca de las 10:00 se salvó además a Guilfredo Baleriano Huamaní (19), también de Puno. Además River Ponce Trovas (28) natural de Lima, fue rescatado en la playa Las Gaviotas.

En La Punta 2, la ayuda de los rescatistas fue para Iván Paredes Apaza (23), propio de Arequipa, y a Luis Rivera Huina (25), también arequipeño.

Se hizo lo mismo con Cristian Tapia Quispe (18), mientras que en la plaza Cangrejo se salvó a Diego Palacios Flores (24), también de la Ciudad Blanca.

Los efectivos alertaron a los ciudadanos de los peligros de ingresar al mar en estado etílico, tal como lo repiten cada semana. Sin embargo, estos desobedecieron.

Ojo en Familia

Lo más leído