Imagen
Imagen

El seleccionado de la Escuela Profesional de Economía logró el título de futsal damas de los Juegos Derportivos Caschimbo 2018 de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)  al vencer por 2-0 a Ingeniería Ambiental, en la jornada final que se realizó este mediodía en el campo deportivo del Pabellón de Ingenierías, con asistencia de cientos de estudiantes que alentaron a sus respectivos equipos.

 En varones, en final dramático, el seleccionado de Educación derrotó por penales (4-2) a su similar de  Ingeniería Mecánica y conquistó del título.

Al final de la competencia la comisión organizadora, liderada por el profesor Larry Fuentes, procedió la premiación y entrega de los trofeos a los capitanes de los equipos campeones, Economía en damas y Educación en varones.  Asistió el director del Instituto del Deporte Universitario de la UNSA, ingeniero Alberto Ochoa,

VÓLEY PLAYA. Mañana en el Complejo Deportivo El Milagro de Hunter, se juegan los cuartos de final del certamen de vóley playa varones, desde las 9:00 horas, con los partidos siguientes: Ingeniería Mecánica- Marketing, Economía-Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil-(Contabilidad-Arquitectura), Medicina-(RR.II-Educación).