A unas horas del encuentro entre Perú y Colombia en las eliminatorias de Rusia 2018, los 30 millones de peruanos hacen de todo para demostrar el apoyo a la Selección peruana.
En la mayoría de las instituciones públicas y privadas acudieron a laborar con la reconocida camiseta de Perú, pero quienes laboran de forma independiente, también se las ingeniaron para demostrar el aliento y el amor al Perú.
Los conductores y cobradores del transporte público lucen la camiseta de la selección, los conductores pusieron cintas rojas en sus vehículos, otros pegan sus stickers con la frase “Contigo Perú”, ¡Vamos perú!, etc.
Anahí Esquivel Castillo realiza caritas pintada a solo s/1.00 en calle Deán Valdivia la galería industrial del parque Duhamel.
Incluso los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Arequipa se vistieron de rojo y blanco para demostrar este sentimiento de identificación con el Perú.
En Tacna, una de las trabajadoras de la Gerencia Regional de Trasnportes y Comunicaciones no dudó en lucir unas medias rojas.