El Characato de Oro de Melgar
El Characato de Oro de Melgar

Eterno fue el camino al punto de penal, pasaron muchas cosas por su cabeza, pero había pedido al entrenador Carlos Bustos patear aquella pena máxima que llevó al FBC Melgar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Paolo Fuentes le dio la clasificación al equipo Dominó, pero a un alto costo, no consiguió dormir aquella noche por la emoción que invadió su cuerpo.

El defensa central se dio cuenta que ser arequipeño demanda una doble exigencia cuando es parte del plantel de Melgar, pero para él no es un problema porque siempre va dar lo mejor por la camiseta que es hincha desde pequeño.

“En mi casa siempre se respiró fútbol y Melgar. Mi abuelo (ex Melgar) siempre me repetía que entrene con la intensión de mejorar. Mi papá (ex Melgar) siempre habla conmigo y me da consejos”, recalcó.

selección. Fuentes tiene una espina clavada en el pecho y este año pretende quitarsela. “Comencé bien la temporada, quiero tener más continuidad, me siento más maduro. Con esfuerzo espero que el profesor Ricardo Gareca se fije de nuevo en mi”, dijo.

Para el partido con Chile, el DT de la selección conversó con Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Melgar, para la convocatoria de Paolo Fuentes. Pero, no tenía la visa, motivo por el cual no se cristalizó jugar tal encuentro. “Son oportunidades que nunca se sabe cuándo volverá a suceder”, dijo.

tatuajes. El efusivo festejo al final del encuentro se pudo evidenciar en el cuerpo de Fuentes varios tatuajes, de las cuales son diseños exclusivos, donde resalta el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín con el fondo del volcán Misti. Además, tiene una dedicatoria especial a su madre.

“Son 14 tatuajes en total y no descarto hacer otros, siempre y cuando marquen mi vida, por ejemplo la clasificación del martes”, finalizó.


Fotografía: Omar Cruz.

TAGS RELACIONADOS