Imagen
Imagen

Con su documentación en  orden, el delantero peruano y flamante refuerzo del FBC Melgar Irven Beybe Ávila Acero, de 29 años de adad, está apto para el esperado debut vistiendo la casaquilla del FBC Melgar en el partido de mañana ante UTC, desde las 15:30 horas en el estadio Estadio Héroes de San Ramón de la Ciudad del Cumbe, Cajamarca.

El jugador, que viene procedente del club Monarcas Morelia de la Liga de México, tras casi un mes de trabajo en Arequipa con el plantel dominó en espera de su tranfert y ser habilitado por la FIFA, está listo para el esperado debut, si el DT argentino Sergio Osella así lo decida y estar ante el cuadro cajamarquino del DT Franco Navarro.

EQUIPO. Ayer los dirigidos por el profesor Osella, realizaron el encuentro de práctica en el estadio Monumental de la UNSA, observándose que habrán novedades en el posible once titular, en especial en el sector defensivo y el mediocampo, buscando mejorar el accionar con relación a su presentación última anterior de local ante Real Garcilaso del Cusco, por el certamen Copa Bincentenario, cuyo resultado les fue adverso.

Nárváez y Villalba son inamovibles en como central en la defenmsa, y Carmna como lateral derecho y el izquierdo Gómez, que no pasa por buen momento, será sustituído por Neyra. En la volante, Sánchez estará desde el inicio, al iguaal que Arias, Amoroso y Vidales. El tándem rojinegro en la delantera estaría conformado por el refuerzo Ávila y el goleador Cuesta, quien espera que funcione y los resultados esperados se den. En el arco, el técnico insistirá con Cáceda.

VIAJE. Luego de entrenar ligeramente esta mañana muy temprado en el estadio Melgar para definir la delegación que viajará al mediodía con destino a Cajamarca, haciendo escala en Lima.

El partido de mañana ante UTC corresponde a la tercera fecha del certamen Clausuara que se reinicia hoy luegodel receso por los Panamericanos Lima 2019.

DATO

El gran juez

El partido UTC-FBC Melgar se juega desde las 15:30 horas en el estadio de Cajamarca y el árbitro será Miguel Santiváñez.

TAGS RELACIONADOS