Imagen
Imagen

Gran triunfo por 1-0 obtuvo el primer equipo de la Escuela Deportiva Municipal Binacional FC de Paucarpata ante Ayacucho FC, en partido jugado esta tarde en el estadio “25 de Noviembre” de Moquegua, por la novena fecha del torneo Apertura del Campeonato Descentralizado de la presente temporada.

El encuentro, que fue dirigido por el árbitro David Huamán, de aceptable trabajo, congregó a escasos aficionados, en su mayoría fieles seguidores del cuadro “celeste”, que dirige el técnico arequipeño, Luis “Puchito” Flores.

El lance fue en líneas generales de ligero dominio del Poderoso del Sur que incluso pudo tuvo alzarse esta victoria con un marcador más amplio, pues tanto Zeta como Aubert perdieron dos claras ocasiones de gol en la valla ayacuchana defendida por Espinoza.

El solitario tanto del equipo de Binacional FC lo convirtió al volante Edson Aubert, de excelente tiro libre, a los 8 minutos del primer tiempo.

Con este resultado el equipo el elenco local suma 13 unidades y se acerca a los primeros lugar del certamen que es liderado por Sporting Cristal y Alianza Lima con 15.

Cabe mencionar que Escuela Binacional desde que cambio de Arequipa a Moquegua como sede para sus partidos en el presente certamen Apertura ha ganado tres encuentros e igualó uno.

Los equipos formaron así:

Binacional : Michael Sotillo; Christian Laura, John Fajardo, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles; Juan Tuesta, Edson Aubert, Carlos Caraza, Andy Polar; Héctor Zeta, Javier Carnero. DT: Luis Flores.

Ayacucho FC:Ítalo Espinoza; Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rosell; Tarek Carranza, Cristian Mejía, Stalin Morales, Robert Ardiles, Kevin Sandoval; Mauricio Montes. DT: Mario Viera.