El Poderoso del Sur juega de local este Viernes Santo

Binacional enfrentará a Unión Comercio en el reinicio del torneo Verano 2018
El Poderoso del Sur juega de local  este Viernes Santo

La escuadra de Binacional entrenó hoy en el estadio de la UNSA

28 de Marzo del 2018 - 20:32 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El plantel de jugadores de la Escuela Municipal Deportivo Binacional FC realizó esta mañana su partido de práctica en el estadio Monumental de la UNSA, con miras a su compromiso de este viernes a las 17:45 horas  ante Unión Comercio, en el reinicio del torneo Verano 2018  por fecha FIFA.

Los trabajos fueron dirigidos por el director técnico Luis “Puchito” Flores, y consistieron en sistemas tácticos para definir la estratégica del juego ante los comerciantes que se ubican colero, con solo 4 unidades,  en el Grupo B del certamen.

El Poderoso del Sur por inhabilitación  no podrá contar con Jaime Huerta y Alfredo Rojas; y están en duda los jugadores Yormank Tello, Hoover Crespo, Juan Tuesta y el experimentado Víctor Balta, quienes realizaron trabajos diferenciados junto a sus compañeros.Asimismo Víctor Ferreira como Milton Benítez, serán los otros ausentes este viernes.

Con relacción al experimentado golero, Ricardo Farro se recupera de su fractura en el antebrazo derecho, y su reaparición en el arco del Poderoso del Sur sería dentro de dos o tres semanas.

El partido de mañana se juega en el estadio "santo" y el valor de las entradas son de 20, 15 y 10 soles para butacas, occidente y oriente respectivamente. 

Desayunos de Correo

Lo más leído