Imagen
Imagen

Social Andino, representante del distrito de Caylloma  logró campeonar en la provincia de Caylloma al derrotar por 1-0 a Futuro Majes de El Pedregal, en el partido definitorio desarrollado esta tarde en el estadio Municipal Francisco Bolognesi del distrito de  Cayma. Pese a este resultado ambos están clasificados para participar en la próxima etapa de departamental de la Copa Perú.

Este  lance extra  correspondió a la etapa provincial de y fue protagonizado por ambos clubes que ocuparon el primer lugar de sus respectivas series A y  y reunió a buen número de cayllominos residentes en Arequipa, entre ellos hinchas y simpatizantes de los equipos protagonistas.

El solitario gol del triunfo de Social Andino, que dirige el joven entrenador José Rivero, fue anotado por Esteban Muñoz a los 14 minutos, sorprendiendo al cuadro majeño que entrena Elard Delgado.

Al final del encuentro los directivos de la Liga Provincial de Caylloma, que preside Ramón Alzamora, entregaron el trofeo a los equipos y las respectivas medallas a los dos primeros lugares.