GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia de la República, César Acuña, aseguró que no plagió su tesis de doctorado y que todo este escándalo fue propiciado por sus opositores. Además, agregó que un sector de la sociedad quiere hundirlo solo por ser un candidato serrano.

"La gente como yo (de provincia) debería estar indignada, porque ahora que César Acuña es candidato presidencial tratan de humillarlo y maltratarlo (...) pero qué va a pasar de aquí a cuatro o cinco meses cuando la universidad diga que no hubo plagio, quién va a reponer mi nombre y todo lo que se ha dicho de mi", dijo César Acuña levantando la voz.

Finalmente, César Acuña pidió a la prensa que investigue la verdad.  "Fui uno de los que más rápido me gradué, es que soy bueno en todo, trabajando y estudiando. Pero toda la información de mis estudios la tienen que dar las universidades, esta todo ahí, yo no me estoy inventando, vayan y averigüen, saquen mis notas, vean si asistí o no y no me digan que soy un alumno fantasma. Siempre me ha gustado estudiar, sacar buenos resultados, por eso a los peruanos hay que decirles que estudien y trabajen como lo hizo César Acuña".