Gobernador busca dejar la depresión por encierro en penal de Socabaya. (Foto: GEC Archivo)
Gobernador busca dejar la depresión por encierro en penal de Socabaya. (Foto: GEC Archivo)

El exgobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, se está dedicando a la carpintería en el penal de Socabaya, esto con la finalidad de dejar de lado la depresión que sufre debido a que está internado hace cinco meses con prisión preventiva al ser sindicado como líder de la organización criminal Los Hijos del Cóndor.

Según la información publicada por diario Viral, Cáceres Llica realiza trabajos en madera, elaborando roperos, armarios, mesas, tarimas, entre otros. Pero su especialidad estaría en la fabricación de sillas plegables de madera para la playa.

Pero Elmer Cáceres Llica estaría dedicando una mayor parte de su trabajo a la elaboración de un cóndor, que actualmente está dibujado en una pared de la entrada del taller industrial de Socabaya, la imagen que todavía no está pintada, tiene una dimensión de un metro por 50 centímetros.

Junto al gobernador regional se encuentran recluidos en el penal la consejera regional de Caylloma, Jeymi Natividad Flores Quicaña,; el exgerente de Autodema, Napoleón Ocsa Flores y el exdirigente Mario Jacobo Jacobo.