Embajador ruso sobre el Colca: "Esta parte es única en el mundo, no hay nada igual"
Embajador ruso sobre el Colca: "Esta parte es única en el mundo, no hay nada igual"

El embajador de la Federación de Rusia, Igor Romanchenko se quedó maravillado luego de hacer un recorrido del Circuito Turístico del Cañon del Colca hasta  el mirador de la Cruz del Cóndor, como parte de su visita a este sitio turístico acompañado de su esposa y una delegación de personalidades. 

"El Perú y Rusia tienen un vínculo de comercio y economía, trabajaremos juntos para el crecimiento de nuestros países, principalmente por los niños, haremos que Rusia venga como turista al Colca y disfrute del atractivo que tienen, esta parte es única en el mundo, no hay nada igual", expresó. 

El embajador Igor expresó su agrado por el atractivo turístico que tiene esta región. "Desde Arequipa hasta el Colca ha sido muy lindo el viaje, recorrer el camino y respirar el aire fresco del valle mucho mejor y saludable, la naturaleza es muy especial con vicuñas, alpacas, llamas, aves de mucha variedad en las lagunas de todo el trayecto", expresó emocionado a su llegada. 

En horas de la tarde hubo la exhibición de la danza emblemática del Cañón del Colca, el Wititi. Posteriormente fue despedido por las autoridades.

TAGS RELACIONADOS