Empresa continúan apoyando a personal de salud en Arequipa
Empresa continúan apoyando a personal de salud en Arequipa

Alimentos, medicamentos para los pacientes con coronavirus, implementos de bioseguridad para los médicos, enfermeras y otros profesionales que se encuentran en primera línea de lucha contra esta pandemia del coronavirus, son los apoyos que la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) consolidó en los últimos días por parte de los empresarios.

Desde la CCIA informaron que, a través del Comité Especial de Voluntarios por Coronavirus en Arequipa, obtuvieron múltiples apoyos con la participación de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, donaciones que inmediatamente fueron distribuidas por jóvenes voluntarios de universidades.

DISTRIBUCIÓN DE IMPLEMENTOS 

Hasta el 19 de agosto recibieron y distribuyeron 50 mil kits salvadores de medicamentos a los pacientes con la enfermedad.

Además, se entregaron implementos de bioseguridad a los médicos de los centros de salud de la mayoría de los distritos, así como cascos de ventilación y otros equipos al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Los víveres se llevaron a la mayoría de los distritos de la provincia, tanto a pobladores de bajos recursos como a pacientes que se encuentran en sus domicilios en cuarentena.