Empresario frustra robo de 22 mil soles
Empresario frustra robo de 22 mil soles

Un empresario dedicado a la venta de chips para celulares logró frustrar el robo del que iba ser víctima disparando contra uno de los 3 extranjeros que pretendían sustraerle 22 mil soles.

El hecho ocurrió ayer cerca al mediodía en la calle Melgar 106. Según contaron testigos a la policía, E.G.R. (31) llevaba el dinero en un canguro cuando fue interceptado por los sujetos. El hombre de negocios realizó un disparo al aire y otro a las partes inferiores de los hechores, la bala cayó en la pierna izquierda de uno, los otros dos escaparon. En minutos llegaron agentes de la Policía de Turismo quien auxiliaron al herido, identificado como Antony Rodríguez (29) de nacionalidad venezolana, al hospital Goyeneche y trasladaron al empresario a la comisaria de Santa Marta.

INVESTIGACIÓN. Según información preliminar de la Policía, los asaltantes serían extrabajadores del empresario, debido a que contaban con chalecos de una reconocida empresa de telefonía móvil; sin embargo, se desconoce los motivos que los llevaron a cometer el ilícito.

En tanto, ambos quedaron en calidad de detenidos y en horas de la tarde fueron puestos a disposición de la Unidad de la Depincri Robos para que se realicen las diligencias de acuerdo a ley.

DATO:

Permiso. Los agentes de la comisaria de Santa Marta confirmaron que el empresario contaba con permiso para portar el arma de fuego.