Las deportistas dejan su mayor esfuerzo en la cancha. (Foto: Difusión)
Las deportistas dejan su mayor esfuerzo en la cancha. (Foto: Difusión)

Fundación Taybor y Atlético Porvenir Boys son los equipos que clasificaron a la segunda fase de la Liga Nacional Intermedia de Voleibol, que se realizará en la ciudad de Lima donde el club campeón ascenderá de manera directa a la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, donde se encuentran los equipos de Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano y Universidad San Martín.

Taybor demostró ayer(10 de octubre) en el coliseo La Chavela del distrito de Miraflores superioridad en la tercera fecha de la primera fase al vencer 3-0 a Atlético Faraday con parciales 25-22, 25-17 y 25-18. El equipo de Paucarpata fue contundente con el rival y lo superó en los tres sets sin mayor dificultad.

No obstante, en el inicio del triangular, Taybor venció 3-0 a Atlético Porvenir Boys de Paucarpata. Tras ganar los dos encuentros se ubicó en el primer lugar de la serie y con aspiraciones de llegar a la Liga Superior de Voleibol.

REVISA TAMBIÉN: Tandazo afirma que FBC Melgar peleará para clasificar a la Copa Libertadores

Tuvieron buena presentación

Mientras, Porvenir Boys se ubicó en el segundo lugar gracias al triunfo que consiguió 3-2 sobre Faraday, en la segunda fecha que jugó en sábado 9 de octubre. También sigue en carrera, pero debe mejorar para realizar una buena presentación en Lima.

El plantel de voleibolistas de Fundación Taybor de los hermanos María y Raúl Taype está conformada por: Elise Tacusi Taype, Karla Maquera Velásquez, Ayelen López Rubina, Carmen Quispe Osorio, Yoselin Tacusi Taype, Giuliana García Calderón, Edith Gonzales Rodríguez, Sarai Foroca Taype, Valeria Tacusi Taype, Wendy Olín Aco, Karla Chalco Luque, Jackeline Quispetupac Calcina, Yadhira Sucapuca Taype y Treysi Ajalli Montes.

TAGS RELACIONADOS