En Cusco será el Encuentro Internacional Harley-Davidson 2018

Vendrán de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, y por Perú de Arequipa, Cusco, Lima, Trujillo y Tacna.
En Cusco será el Encuentro Internacional Harley-Davidson 2018

La concentración será en Arequipa el próximo domingo 23

15 de Septiembre del 2018 - 21:24 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El 16º Encuentro Internacional Harley-Davidson 2018 se realizará en el Cusco del 28 al 30 del presente mes, participando 124 motociclistas de dicha renombrada marca, procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, y por Perú de Arequipa, Cusco, Lima, Trujillo y Tacna.

Los representantes de la Ciudad Blanca serán siete motociclistas quienes desarrollan esta afición desde hace varias décadas, con modelos originales.

En Arequipa  se congregarán los representantes del norte del país  y  de países (Argentina, Bolivia, Brasil y Chile), .para partir posteriormente a la Ciudad Imperial. 

Las motos que llegan de Lima llegarán  a Arequipa el domingo  23 setiembre y el lunes 24 se dirigirán aa la Paz, para luego hacer la ruta La Paz – Cusco. El Club Harley Perú, con sede en Lima, está dirigido por el arequipeño Gustavo Cerdeña.

En el presente año la comunidad internacional de motos “Harley-Davidson” lleva a cabo diferentes encuentros y desarrollan un variado programa de actividades de carácter institucional y social. Durante esta actividad  se entregará de un importante donativo a 50 niños de la localidad del Cusco.

La marca de la motocicleta nace en el año 1903 y se practica la afición en el Perú desde el 1996, con el Club Harley Perú.

Ojo en Familia

Lo más leído