Entregan carretas, bolsas y Big Bag a recicladores

Asociaciones Recicla Vida y Nuevo Mundo fueron beneficiadas para que la salud de los recicladores no se vea afectada.
Entregan carretas, bolsas y Big Bag a recicladores

Entregan carretas, bolsas y Big Bag a recicladores

16 de Octubre del 2015 - 18:57 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Difusión

Las asociaciones de recicladores Recicla Vida y Nuevo Mundo recibieron carretas, bolsas y 'Big Bag' por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Gerencia de Servicios al Ciudadano y la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.

La entrega de estos materiales es para la reducción de riesgos contra la salud de los recicladores, además de la optimización que esto generará con el tiempo, además de la eficiencia en la recolección de residuos sólidos.

En total fueron 10 carretas, 100 'Big Bag' y 2 millares de bolsas de malla raschel, los recicladores probaron los materiales y se mostraron conformes porque los ayudará en sus labores del día a día.

Esta entrega de materiales contó con el respaldo del Ministerio del Ambiente, el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y el programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas, a través del Fortalecimiento del Proyecto PEI.

Lo más leído