Esposos asesinados fueron ganadores de un Premio Nacional el 2018
Esposos asesinados fueron ganadores de un Premio Nacional el 2018

El 26 octubre del 2018, el pisco De la Fuente obtuvo la Medalla de Oro a nivel nacional en la categoría Negra Criolla. El galardón fue un orgullo para los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, propietarios del Fundo Ponce, donde tienen una extensión de 10 hectáreas de viñedos.

Este año, como parte de las actividades por el 84° Aniversario de Creación de Caravelí, también participaron en el concurso de pisco junto a los 8 productores de la provincia. El 18 de mayo también fueron parte de la delegación que asistió al XVII Concurso Regional de Productores de Pisco de Nazca.

El gerente municipal de Caravelí, Carlos Andrade, los recordó como una pareja emprendedora que buscaba posicionar el pisco De la Fuente en un lugar privilegiado.

“Sabemos que llevaba sus productos a locales especializados de Lima y buscaban expandirse. Desde que ingresamos a la municipalidad hubo una buena coordinación con ellos, por eso nos acompañaron al evento de Nazca. Es una perdida lamentable lo sucedido porque sabemos que tenían mucho por hacer dejando en alto a la provincia de Caravelí”, agregó.