Imagen
Imagen

El gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, reafirmó que el primer equipo retornará a jugar al estadio del barrio IV Centenario (Melgar), pero que para obtener el certificado de autorización de Defensa Civill deberá superar dos observaciones que fueron recomendadas por INDECI, luego de la obligada inspección realizada a las instalaciones de este recinto deportivo.

Fue ayer luego del primer entrenamiento de la semana que realizó el plantel rojinegro en el estadio Municipal de Sachaca, para su partido de este viernes, por la cuarta fecha del torneo Clausura, ante Real Garcilaso en horario nocturno en el estadio de la UNSA.

El directivo del club dominó, aseguró que dichas observaciones fueron en la tribuna norte del añejo estadio arequipeño, pero que son subsanables. “Estas son los únicos inconvenientes para que quede apto y se juegue el Clausura en este escenario alterno, tan pedido por los hinchas y aficionados arequipeños”, sostuvo Vivanco.

Con relación al debut de Irven Ávila dijo que estuvo a punto de darse en Cajamara ante UTC, pero por replanteamiento táctico se tuvo que postergar. “Debe darse este viernes ante Garcilaso. Su documentación está en regla, fue por cuestión táctica”, aclaró.

Hoy el equipo entrenará en el estadio Melgar, en horario matinal, donde por lesión, Sánchez y Fuentes realizarán trabajos diferenciados.

DATO 

Entradas

La administración del club reprogramará la venta de entradas físicas en las ventanillas del estadio de la UNSA.

TAGS RELACIONADOS