Imagen
Imagen

Jorge Pautasso, director técnico del FBC Melgar sostuvo que estar orgulloso de sus pupilos por lo que hicieron en el campo y quer al final merecieron el empate ante San Lorenzo, uno de los equipos más emblemátivos de Sudamericana y protagonista de los certámenes internacionales, y que no todo está perdido, pues aún les restan por jugar, seis puntosd, tres de local y tres de visitante.

Fue durante la conferencia de prensa luego del partido con resultado adverso (0-2) ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, Argentina, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

ORGULLOSO. “Estamos orgullosos del planteo del juego que hicimos ante San Lorenzo y jugamos de igual a igual, pues tuvimos varias chances de anotar. Perdimos por descuidos infantiles . Vamos a seguir luchando. Ahora dependemos de nosotros y de los otros resultasdos”, expresó el técnico.

El estratega del equipo arequipeños, sin justificar la derrota copera de visitante, agregó que,“los cambios obligados luego de la expulsión de Narvárez respondieron a las expectativas, pero me dio la impresión que el árbitro del encuentro estaba desesperado de el inicio buscando echarnos a un jugador y complicarnos la vida”.

COMERCIO. La delegación del FBC Melgar arribo ayer de Buenos Aires, y los jugadores que actuaron ante San Lorenzo se reincorporarán a los entrenamientos hoy en el estadi de Sachaca para el partido de este domingo a las 13:30 horas en el estadio IPD de Moyobamba, pñor la fecha 9 del Apertura.

El DT Pautasso ante los comerciantes apelará al equipo A a fin de seguir en racha y seguir subiendo en la tabla.

DATO

Palmeiras

Melgar con Palmeiras jugarán el jueves 25 de abril en estadio de la UNSA, desde las 21:00 horas, por la 5ta. fecha de la Libertadores