Estos son los 12 mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres que reabrirían mañana
Estos son los 12 mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres que reabrirían mañana

Después de dos meses y una semana de clausura, este jueves reabrirán sus puertas 11 mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Luego de una reunión con el alcalde Paúl Rondón, funcionarios y parte del Comando Regional, esta mañana consensuaron en empezar a atender, aunque acondicionaron este permiso con la señalizaciones en las puertas de ingreso y salida, trabajo que fue concluido esta tarde.

El gerente de Fiscalización de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Raúl Medina, informó que la municipalidad se alista para garantizar la limpieza pública y evitar focos de infección. “Definimos horarios de acopio de basura, lamentablemente estamos con personal reducido en limpieza”, dijo, aunque no precisó cuántos trabajadores se asignará a esta zona.

Los 11 mercados son:

Nueva Esperanza

Aurora

Puerta Verde

Santa Rosa

Para Todos

Nuevo Amanecer

Metropolitano

Los Incas

Gratersa

Mi mercado

4 de Agosto

Entrada para peatones será por el óvalo, Makro y la avenida de Las Convenciones a partir de las 7:00 horas. Más temprano, antes de las 6:00 horas se atenderá a los comerciantes que se abastecen para atender en mercados o bodegas.

Mientras que el ingreso de carros será por la avenida de las Convenciones y la salida será por Makro.