Se centra en la narración de las apariciones de la Virgen María que tienen lugar en el pueblo de Međjugorje, situado en Bosnia-Herzegovina. (Foto: Difusión)
Se centra en la narración de las apariciones de la Virgen María que tienen lugar en el pueblo de Međjugorje, situado en Bosnia-Herzegovina. (Foto: Difusión)

“Medjugorje, la Película”, es el nuevo film que presenta en su semana de estreno Cinemark Lambramani para este domingo 26 en función de 18:00 horas, dirigido a toda la familia.

Rodado en el año 2021 con bajo la dirección del periodista y escritor español Jesús García Colomer, el film es una adaptación del libro homónimo escrito por él mismo, se centra en la narración de las apariciones de la Virgen María que tienen lugar en el pueblo de Međjugorje, situado en Bosnia-Herzegovina.

LEA TAMBIÉN: Detienen a presunta banda Las muñecas de la mafia de Bolivia con droga en Arequipa (VIDEO)

A través de las imágenes documentales y testimonios, el autor da cuenta de la acción de Dios en la vida de dos periodistas que luego de realizar un reportaje en Medjugorje, ponen su profesión y vida al servicio del anuncio de la existencia de Dios con gran impacto en la existencia de miles de creyentes y no creyentes.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Dictan 17 años de prisión para padrastro por abuso sexual

A lo largo de 120 minutos, los espectadores son invitados a reconocer en sus propias experiencias las recogidas en testimonios de conversión tras la visita al pueblo de Medjugorje, donde la Virgen Marìa, continùa ofreciendo mensajes a 6 videntes desde el año 1981.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Comerciantes de Dean Valdivia piden que se retiren los autos de los policías

Esta proyección, que es un privilegio para Arequipa, Lima y Trujillo, en las salas de Cinemark se realiza coincidentemente con la primera aparición de la Virgen un 25 de junio de 1981 en Bosnia, hace 41 años. Una ocasión que no puede perder la familia Arequipeña.