El estudiante de derecho, Jorge Rivera Ccusi (40), acusado de captar menores en las redes sociales y ofrecerles dinero a cambio de relaciones coitales, es investigado por ocho casos similares.
Los agentes del Área de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes del Departamanto de Investigación Criminal (Divincri), hallaron en las conversaciones de sus redes sociales, conversaciones con adolescentes de 14 a 16 años.
Luego de captarlas por medio de una cuenta falsa, las convencía de ir a su vivienda ubicada en la Urb. La Negrita (Cercado) diciéndoles que las iba ayudar económicamente y que les brindaría facilidades para ingresar a la universidad a estudiar la misma carrera que estudia.
Como se recuerda, Rivera fue denunciado el martes por dos madres de familias por presuntamente captar a sus hijas, 3 menores de 13, 14 y 15 años, por Facebook.
Las denunciantes, al revisar las cuentas de Facebook de las menores, se percataron de que un varón apodado Renzo y una mujer llamada Claudia Díaz, que resultaron ser el mismo sujeto, las había citado a un hostal. Con el registro de las conversaciones y las menores, acudieron al Divincri para oficiar la denuncia. El varón fue detenido en la calle Miguel Cervantes (Cercado).

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AOLIY5CDMJHQDHP3WG7KMY6VP4.jpg)
