Imagen
Imagen

El antiguo comedor de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)I fue remodelado y ampliado con el objetivo de dar mejor servicio a los tres mil jóvenes que se alimentan en este recinto.

Las obras comenzaron al inicio del 2017 y fueron ayer entregados a la comunidad estudiantil en medio de una ceremonia que fue encabezada por el rector Rohel Sánchez Sánchez. La inversión necesaria para le proyecto fue de 7 millones de soles, incluyendo lo necesario para la ampliación de 2, 557 metros cuadrados, reforzamiento de la infraestructura y habilitación urbana en más de 4,840 m2.

Cambios. El rector dijo que ahora, para mejorar el servicio, se harán algunos cambios. “Desde la próxima semana, la oficina de Bienestar Universitario se va trasladar a esta nueva área para atender a la comunidad universitaria, también se trasladarán los tópicos y todo lo que tenga que ver con el bienestar de los estudiantes”, indicó Sánchez.

Por su parte, Nerida Ramos, integrante del Comité de Fiscalización del Comedor Universitario, agradeció por las mejoras, ya que pasaron por momentos críticos al tener que usar temporalmente las instalaciones del estadio y en un comedor provisional. “Ahora son más los estudiantes que se van a beneficiar, nosotros seguiremos fiscalizando el servicio que se va dar sobre todo en la calidad de los alimentos”, enfatizó.

Esta entrega formó parte de las actividades por la celebración del 190° Aniversario de la universidad.

Por la tarde se realizó la sesión solemne, donde se dieron los alcances de los logros obtenidos. “La Unsa oferta 59 programas de pregrado, 92 segundas especialidades, 75 maestrías, 20 doctorados y un conjunto de programas de formación”, acotó.

TAGS RELACIONADOS