Imagen
Imagen

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) contará con una moderna infraestructura de ocho pisos, dio a conocer ayer el rector Dr. Rohel Sánchez, durante la sesión solemne por el VIII aniversario.

Indicó que esta será una de las obras que se desarrollarán el próximo año, lo que generó el beneplácito del decano Juan Luna Carpio que acababa de presentar los planos formulados para este proyecto.

Asimismo, indicó que la universidad tiene planeado ejecutar 100 proyectos de envergadura, cuya inversión asciende a los 400 mil soles.

Rohel Sánchez informó que la universidad emprenderá un proceso de modernización de la gestión administrativa para lo cual pidió la colaboración de dicha facultad a fin de que también sean certificados los procesos administrativos y finalmente lograr la acreditación universitaria por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu).

En este sentido, señaló que los trabajadores administrativos requieren ser capacitados.

Por su parte, el decano Juan Luna indicó que la facultad emprendió un proceso de reestructuración curricular para conocer el perfil profesional que requiere el mercado.

Asimismo, indicó que para el próximo año se contará con una incubadora y un simulador de empresas para toda la facultad.

TAGS RELACIONADOS