Fallece conductor de taxi tras colisión con camioneta municipal
Fallece conductor de taxi tras colisión con camioneta municipal

Una camioneta de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre fue ayer protagonista de un terrible accidente de tránsito que tuvo como saldo una víctima mortal.

El vehículo de placa EGC-386 conducido por el trabajador municipal Maximiliano Huanca Urquizo (56) impactó lateralmente contra el auto de placa V2J-645 que manejaba Julio Juan de Dios Mejía Samanes (71), para finalmente empotrarse contra la vivienda de la familia Chambi Neyra, en la intersección de la Av. El Sol con la Av. José Carlos Mariátegui.

El conductor del taxi pereció cuando era trasladado por los bomberos al hospital Goyeneche.

RESPONSABILIDAD. Según contaron testigos, alrededor de las 10:30 horas,el vehículo de la municipalidad descendía a excesiva velocidad y en sentido contrario por la Av. España continuación de la Av. JC Mariátegui hasta impactar con el vehículo menor que quedó con la parte delantera destrozado. Indicaron además que habían otras dos personas en el interior de la camioneta, pero que llegaron a huir tras el accidente.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre para levantar el parte correspondiente e iniciar las investigaciones.

Desde la municipalidad, señalaron que el presunto responsable laboraba como chofer hace 10 años en el área de Mantenimiento y Equipos de la subgerencia de Logística y que habría sacado el vehículo para hacer sus acostumbradas rondas por el distrito. Aunque, más adelante se conoció que el conductor habría sacado la unidad sin autorización.

En tanto, la familia de Mejía Samanes, reclamó por la falta de apoyo del municipio que ni se apersonó al hospital para preguntar por los deudos. El taxista laboraba para la empresa Espirítu Santo y dejó una esposa y siete hijos mayores.

TAGS RELACIONADOS