Fallece exalcalde de Acarí en accidente de tránsito

Ocurrió en la víspera en la Carretera Panamericana Sur en el kilómetro 513.500
Fallece exalcalde de Acarí en accidente de tránsito

Fallece exalcalde de Acarí en accidente de tránsito

18 de Diciembre del 2017 - 11:06 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El exalcalde de Acarí (Caravelí) Dionicio Yto Sucapuca falleció instantáneamente luego que chocara frontalmente su vehículo contra un bus de transporte interprovincial de la empresa "CROMOTEX". El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de ayer en el kilómetro 513.500 de la Carretera Panamericana Sur (CPS).

Según información policial, el fuerte impacto provocó que el omnibus de placa V6F- 962 de "Cromotex" conducido por Julio Ticona Chuquipata (47) quedara volteado a un lado de la vía, mientras que el auto de placa APN-661 conducido por el exburgomaestre quedó en la vía con el cuerpo inerte de su conductor (atrapado entre los fierros). 

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía de Carreteras (Polcar), quienes aislaron la zona durante varias horas. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver durante las primeras horas de hoy.

Trascendió que el ómnibus estaba tripulado por 56 pasajeros y los heridos fueron auxiliados por vehículo particulares hacia el hospital de Nazca. 

Entre los heridos se encuentran: Geraldine Montealegre Isquierdo (75), Rita Soro Montealegre (48), Gladys Puma Huanca (51), Mónica Yupanqui Mendoza (42), Marina Alvarado Mendoza (61), Escotia Cárdenas Quintana (37) y Franklin Jacinto Huertas (38). 

Lo más leído