Imagen
Imagen

Sorpresivo y lamentable deceso del experimentado periodista arequipeño. Don Óscar Soto Solís. El hecho sucedió esta tarde cuando se encuentraba con su familia en el su hogar, al lado de su hijo Óscar Junior y su esposa. Soto Solís se inició desde muy joven en el periodismo radial, junto a quien considerada su hermano Don Humberto Martínez Morosini, quien por cuestiones del destino emigró a la Capital de la República y fue un triunfador, y Soto por el amor a su tierra y estar junto a su familia prefirió quedarse en su querida Arequipa.

Su última asistencia a un acto público, pese a estar delicado de salud, fue al mediodía de ayer en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa (Plaza de Armas de Arequipa), con motivo de la Sesión Solemne por el 76° Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, filial Arequipa, que organizó la directiva  que preside Luis Guillermo Charalla Málaga. 

Cabe señalar que Soto Solís se desempeñó como director del programa Mundo Deportivo en varias empresas radiales, Nevada; asimismo fue colaborador principal de la sección deporte, con su columna Mundo Deportivo de Diario Correo.

Las prensa deportiva lamenta la partida de Don Óscar Soto Solís al lado de Padre Eterno. Don Óscar Soto... Descanse en Paz.

TAGS RELACIONADOS