Familiares velan cuerpo de taxista que murió al chocar contra camioneta de municipio
Familiares velan cuerpo de taxista que murió al chocar contra camioneta de municipio

Entre escenas de dolor y llanto fueron retirados hoy los restos de Julio Juan de Dios Mejía Samanes (71), taxista que murió al colisionar su auto contra una camioneta de la Municipalida Distrital de Alto Selva Alegre.

Sus hijos y familiares cercanos permanecían abatidos por la trágica muerte que encontró este honorable padre, amigo y vecino, la mañana del miércoles al salir a laborar.

Julio Mejía, el cuarto de sus seis hijos, relató que su padre trabajaba como taxista para poder pagar el tratamiento de diálisis de su madre enferma, Beatriz Quispe.

Luchador. La necropsia practicada al cuerpo de Juan de Dios Mejía indicó como causa de muerte un derrame interno, tras quedar aplastado por los fierros de su auto, contaron los familiares.

En medio dell dolor, sus hijos recordaron al padre cariñoso y respetuoso que era. “Era un ejemplo para la familia. Bueno y cariñoso. Le gustaba que siempre estemos unidos”, narró Julio.

Las celebraciones por el Día del Padre o de la Madre, así como la Navidad eran ocasiones especiales para reunir a los hijos y nietos.

Asimismo, señalaron que la comuna distrital se acercó para apoyarlos.

PERICIAS. El dosaje etílico practicado al chofer de la camioneta, Maximiliano Huanca, resultó negativo, según se conoció. Además, la fiscalía ordenó practicar pericias al auto para verificar si contaba con las revisiones técnicas.