La institución educativa Nuestra Señora de Fátima recibió la acreditación Internacional de Calidad Educativa, otorgada por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares de México (CNEP).
La directora del colegio, hermana Giuliana Salgado Ramírez, dijo que este fue sometido a exámenes en cuatro etapas, desde el 2011 hasta el presente año. En la evaluación, la institución ha cumplido con los parámetros de calidad en educación, lo que nos certifica como el primer colegio en la Ciudad Blanca que logra acreditarse, manifestó.
PROCESO.En 2011, el colegio firmó un compromiso para integrar el Sistema Internacional de Acreditación de Calidad Educativa (Siace); posteriormente, se estableció firmó un convenio entre el Consorcio de Centros Educativos Católicos (Perú) y la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (México). El proyecto duró 4 años.
Ayer, estudiantes; docentes; representantes de la Ugel Sur; el gerente regional de Educación, Marco Montañez Macedo, y la presidenta del consorcio de Centros Educativos Católicos, hermana María García Carrizales, participaron en la develación de placas que peremnizaron tan importante logro.